TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB


Al usar los sitios web (el «Sitio») de Voyetra Turtle Beach, Inc. y sus afiliados («Turtle Beach» o «nosotros») o acceder a ellos, acepta los siguientes términos y condiciones y está de acuerdo en que se apliquen sin modificaciones (los «Términos de uso»). Los Términos de uso constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Turtle Beach y rigen nuestro acceso al Sitio y su uso. Tiene una licencia personal, limitada, revocable, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para usar el Sitio, sujeta a que siga cumpliendo con estos Términos de uso por su parte. A nuestra discreción, nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar partes de los Términos de uso en cualquier momento. Le sugerimos que consulte esta página de forma periódica para enterarse de los cambios. Si sigue usando el Sitio, eso indica que acepta los Términos de uso tal como se hayan actualizado. Los usos anteriores del Sitio quedarán sujetos a los Términos de uso que se aplicaron en ese momento. Tenga en cuenta también nuestra política de privacidad. La actualización más reciente de los Términos de uso fue en abril de 2021. Los clientes que estén fuera de Australia deberían consultar los términos de uso respectivos aplicables a su jurisdicción.

 

Todo el contenido del sitio pertenece a Turtle Beach o se le otorga a esta empresa bajo licencia. Excepto según otras disposiciones que permita la Ley de Derechos de Autor de 1968 (Cth) u otras leyes aplicables:

 

  • su derecho a acceder al Sitio y usarlo se limita a usos personales, no comerciales y
  • no deberá copiar, republicar, distribuir, transmitir, transferir, vender, asignar, otorgar bajo licencia o sublicencia, mostrar públicamente ni reproducir el contenido de este Sitio de ninguna forma para ningún fin comercial o público, sin el consentimiento previo por escrito de Turtle Beach.

USO DE ESTE SITIO


Como condición para usar el Sitio, declara y garantiza ante Turtle Beach que no usará el Sitio para ningún fin que sea ilegítimo o esté prohibido por estos Términos de uso. No debe usar el Sitio de ninguna forma que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o afectar el Sitio ni interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de un tercero. No debe sondear, escanear ni probar la vulnerabilidad del Sitio ni usar ningún robot, rastreador, scraper o cualquier otro método automatizado de acceder al Sitio web sin nuestro expreso permiso por escrito. No obstante, la disposición de la oración anterior no se aplicará al indexado o actualización que hacen los motores de búsqueda. No debe acceder, ni intentar acceder, a ninguna parte no pública del Sitio ni a ninguna información personal sobre un usuario (más que la información personal sobre usted).

 

Siempre tenga cuidado al compartir información personal sobre usted o sobre sus hijos en cualquier servicio de comunicación. Turtle Beach no controla ni avala el contenido, los mensajes o la información que se encuentran en cualquier servicio de comunicación y, por lo tanto, Turtle Beach rechaza específicamente cualquier responsabilidad relacionada con los servicios de comunicación y toda acción que resulte de la participación que usted pueda tener en cualquier servicio de comunicación. Los gerentes y anfitriones no son voceros autorizados de Turtle Beach, y sus opiniones no necesariamente reflejan las de Turtle Beach.

MATERIALES PROPORCIONADOS A TURTLE BEACH O PUBLICADOS EN EL SITIO


Turtle Beach no reclama la propiedad de los materiales que usted le proporcione a Turtle Beach (incluidas las opiniones y las imágenes). No obstante, al publicar, proporcionar o enviar sus materiales, les otorga a Turtle Beach, sus empresas afiliadas y sublicenciatarios una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, mundial, exenta de regalías, para que usen sus materiales en conexión con alguna actividad razonable de sus empresas, lo cual incluye, entre otras cosas, el derecho a copiar, distribuir, transmitir, mostrar o demostrar públicamente, reproducir, editar, traducir o reformatear el contenido que usted haya proporcionado y a publicar su nombre y la inicial de su apellido en relación con este material, sujeto a los términos de nuestra Política de privacidad.

 

Turtle Beach no tiene ninguna obligación de publicar o usar los materiales que usted proporcione y puede quitarlos en cualquier momento, a entera discreción de Turtle Beach.

 

Al publicar, subir, ingresar, proporcionar o enviar sus materiales, garantiza y declara que son de su propiedad o que usted, de algún otro modo, tiene el control sobre todos los derechos de esos materiales y que el uso que Turtle Beach haga de ellos tal como se describe en esta sección no:

 

  • incumplirá ni vulnerará los derechos de terceros, lo cual incluye la propiedad intelectual y los derechos de privacidad ni
  • será engañoso, falso, abusivo, ofensivo, acosador, difamatorio, fraudulento, vulgar, obsceno, profano o dañino.

VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS


El Sitio contiene vínculos a sitios web de terceros. El acceso a otros sitios web desde el Sitio corre por su propio riesgo y Turtle Beach no se hace responsable por el contenido ni los productos proporcionados por tales sitios web. Turtle Beach solo proporciona estos vínculos para conveniencia de los usuarios, y la inclusión de cualquier vínculo no implica que Turtle Beach avale, garantice o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o los productos que estén en tal sitio web ni representa asociación alguna con sus operadores.

AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES:


Todo el contenido del Sitio web de Turtle Beach está protegido por lo siguiente: Copyright 2021 de Voyetra Turtle Beach, Inc., Turtle Beach Corporation o sus respectivos proveedores. Todos los derechos reservados.

MARCAS COMERCIALES


Los nombres de las empresas y productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Todos los derechos que no se otorguen expresamente por medio del presente quedan reservados.

INCUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE AUTOR


Turtle Beach respeta los derechos de propiedad intelectual de las demás personas y espera que usted haga lo mismo, en relación con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital.

 

Si cree que algún material del Sitio incumple sus derechos de autor, puede denunciar esa supuesta infracción mediante un aviso por escrito («Aviso») al representante designado de Turtle Beach, con quien puede comunicarse mediante la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@turtlebeach.com.

 

Para que su Aviso sea válido, debe incluir la siguiente información:


    • Identificación del material cuyos derechos de autor usted denuncia que se vulneraron o, si el Aviso se refiere a diferentes materiales protegidos por derechos de autor, una lista que represente tales materiales incluidos en el Sitio.

    • Identificación del material que está causando la supuesta vulneración o que se ve afectado por ella y que debe quitarse del Sitio o el acceso que se debe desactivar e información razonablemente suficiente para que Turtle Beach pueda ubicar tal material, por ejemplo, la URL o el vínculo que se muestran en el Sitio en el lugar en que puede encontrarse el material en cuestión.

    • Una declaración de que usted de buena fe considera que la manera en que se está usando el material no está autorizada por el propietario de los derechos de autor, su representante o las leyes aplicables.

    • Una declaración de que la información incluida en el Aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, de que usted es el propietario o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de un derecho exclusivo otorgado por esos derechos de autor presuntamente vulnerados.

    • Su información de contacto, incluido su domicilio, número de teléfono y, si corresponde, dirección de correo electrónico.

    • Una firma electrónica o física.

Para obtener más información respecto de este procedimiento, consulte el Título 17 del Código de Estados Unidos, Sección 512(c).

 

En cuanto reciba el Aviso, Turtle Beach, a su entera discreción, tomará las medidas que considere adecuadas, incluida la eliminación del material afectado por la supuesta vulneración de los derechos de autor.

OTRAS POLÍTICAS


Consulte la Política de privacidad del Sitio, que forma parte de los Términos de uso. Además, los Términos de venta del Sitio se aplican a todas las compras que se hagan a través del Sitio y las reglas de cualquier concurso que se realice en el Sitio se aplican a tal concurso.

PLAZO DE VIGENCIA


Estos Términos de uso tienen vigencia hasta tanto Turtle Beach lo rescinda. Turtle Beach puede rescindir estos Términos de uso en relación con usted o cualquier tercero sin aviso previo en cualquier momento y por la razón que fuese. Al momento de la rescisión, todos los derechos otorgados en estos Términos de uso dejarán de existir inmediatamente y deberá discontinuar en el acto todo uso del Sitio. Además, en el caso de que determinemos, a nuestra entera discreción, que incumplió estos Términos de uso, nos reservamos el derecho de restringir, suspender o finalizar el acceso al Sitio o a tomar cualquier medida que, a nuestra entera discreción, consideremos adecuada. En caso de que se rescinda este acuerdo, las restricciones relacionadas con el contenido del Sitio, así como sus representaciones y garantías, indemnización y limitaciones de la responsabilidad establecidas en estos Términos de uso seguirán vigentes después de la rescisión.

SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR


Es posible que tenga derechos según la legislación aplicable de protección del consumidor, como la ley australiana de derechos del consumidor, los cuales no pueden excluirse, restringirse ni modificarse por estos Términos de uso («Sus derechos del consumidor»). Puede obtener más información sobre Sus derechos del consumidor en organizaciones y organismos tales como la Comisión Australiana de la Competencia y del Consumidor y las autoridades estatales/territoriales que regulan el comercio justo.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD


Sujeto a sus derechos del consumidor y hasta el máximo permitido por la ley:

 

    • Turtle Beach y sus proveedores, plataforma de alojamiento web y otros proveedores de servicio no aseguran la adecuación, confiabilidad, disponibilidad, pertinencia ni precisión de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en el Sitio cualquiera sea su finalidad. Tal información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan «tal como están», sin garantías ni condiciones de ningún tipo. Por el presente, Turtle Beach y sus proveedores rechazan todas las garantías y condiciones relativas a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título y no infracción.

    • Turtle Beach y sus proveedores, plataformas de alojamiento web y otros proveedores de servicio no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o resultante ni por los daños debidos a la pérdida de uso o datos, o lucro cesante, que se deban o de algún modo estén conectados con el uso o rendimiento del Sitio, con el retraso o la incapacidad de usar el Sitio o los servicios relacionados, la prestación o falta de prestación de los servicios, o con toda información, software, productos, servicios y gráficos relacionados que se obtengan del Sitio o que de algún otro modo surjan del uso del Sitio, ya sea que se basen en el contrato, se deban a negligencia, responsabilidad objetiva o algún otro motivo, incluso si Turtle Beach o cualquiera de sus proveedores, plataformas de alojamiento web y otros proveedores de servicio fueron avisados de la posibilidad de que hubiese daños.

  • En el caso de que alguna ley implique una garantía en conexión con estos Términos de uso o el Sitio, y que no puedan legítimamente excluirse, entonces, hasta el límite máximo permitido por la ley, la responsabilidad de Turtle Beach y sus proveedores, plataforma de alojamiento web y otros proveedores de servicio por la vulneración de la garantía se limitará, según nuestro criterio, a la reparación de los bienes, la reposición de los bienes o servicio o el pago del costo por repararlos o reponerlos.

INDEMNIZACIÓN


Usted acepta liberar y eximir de toda responsabilidad a Turtle Beach y a todos los representantes de Turtle Beach en relación con todos los reclamos, daños, fallos, costos y expensas, incluidos los honorarios de abogados, que surjan del uso que usted haga del Sitio, su violación de cualquier representación, garantía u otra cláusula de los Términos de uso o su incumplimiento de la ley o los derechos de algún tercero (o que se relacionen con estas acciones), excepto hasta el punto en que se deba a nosotros o tenga conexión con algo que nosotros hayamos hecho.

SIN ACUERDO DE COOPERACIÓN


Usted coincide en que no hay ningún acuerdo de cooperación, sociedad, relación laboral o de representación entre usted y Turtle Beach como consecuencia de los Términos de uso o su uso del Sitio.

CAPACIDAD DE ACEPTAR LOS TÉRMINOS


Debe tener al menos 18 años para usar el Sitio. Al usarlo, confirma que es mayor de 18 años. Si es menor de 18, no use el Sitio.

DISPOSICIONES GENERALES


Si se determinase que alguna parte de estos Términos de uso no es válida o no puede ponerse en práctica debido a la ley aplicable, entonces, hasta el punto permitido por la ley, esa disposición no válida o no practicable se reemplazará por otra que sí lo sea y que se acerque lo más posible a la intención de la disposición original. El resto de los Términos de uso seguirán en plena vigencia.

 

Los encabezados de estos Términos de uso se incluyen solo por conveniencia y no deben afectar el significado ni la interpretación de estos Términos de uso. Excepto si en el presente se especifica otra cosa, los Términos de uso constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y Turtle Beach en relación con el Sitio y reemplazan cualquier otra comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea electrónica, verbal o escrita, entre usted y Turtle Beach en relación con el Sitio. Una versión impresa de los Términos de uso y cualquier aviso que se proporcione en formato electrónico deberá ser admisible en procedimientos judiciales o administrativos relacionados con los Términos de uso hasta el mismo punto y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros empresariales originalmente generados y mantenidos en formato impreso.

 

El hecho de que Turtle Beach no ejerza o haga cumplir un derecho o disposición de los Términos de uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.