SUPERHUMAN HEARING™… UNA MEJOR REPRODUCCIÓN, COMPROBADA*

La configuración de sonido Superhuman Hearing™ exclusiva de Turtle Beach® te permite escuchar los sonidos sutiles, capaces de cambiar el juego, para que puedas vivir un 20 % más de tiempo y tener más victorias. Podrás escuchar detalles vitales del juego, como las pisadas y las recargas de armas de los enemigos, para que tu juego sea muy superior a los demás. Está comprobado que la tasa K/D de los jugadores aumenta más del 40 % en los juegos FPS populares. Si tienes auriculares de juego Turtle Beach con Superhuman Hearing, no solo tienes un audio fenomenal, sino que, además, obtienes una ventaja competitiva. Hear Everything. Defeat Everyone.®

* Los datos se basan en el estudio sobre Superhuman Hearing de Turtle Beach realizado por Real Industry en mayo de 2021.

Activa Superhuman Hearing en los auriculares Turtle Beach y podrás oír sonidos fundamentales para el juego que, de otro modo, te perderías. Las pisadas del enemigo acercándose, la recarga de las armas y los vehículos que se mueven a la distancia son piezas vitales de inteligencia basada en el sonido, que permiten tomar decisiones de vida o muerte al instante y que diferencian a los jugadores excelentes de todos los demás. Si tienes auriculares Turtle Beach con Superhuman Hearing, no solo tienes un audio fenomenal, sino que, además, obtienes una ventaja competitiva.

VIVE MÁS TIEMPO Y JUEGA MEJOR CON SUPERHUMAN HEARING™