Xbox One | PS4™ | PS4™ Pro | Nintendo Switch™ | Móvil
Presentamos las series Stealth 700 y Stealth 600 de los auriculares inalámbricos para videojuegos con sonido envolvente para Xbox One y PlayStation® 4.
"Probablemente sean los mejores auriculares, con cable o inalámbricos, que haya usado." - Nerd Reactor
"Probablemente sean los mejores auriculares, con cable o inalámbricos, que haya usado." - Nerd Reactor
Los auriculares Stealth 700 y 600 son los dos primeros auriculares que recibieron la licencia oficial de Xbox One en el mercado utilizando la nueva tecnología Xbox Wireless de Microsoft para conectarse directamente a tu consola, igual que tu controlador inalámbrico. Sin necesidad de cables, base de carga ni adaptador. Simplemente enciende tus auriculares y empieza a jugar.
En PS4™ los auriculares Stealth 700 y 600 se conectan a la consola utilizando un transmisor USB inalámbrico incluido con tecnología de salto de frecuencia inteligente para lograr la mejor experiencia inalámbrica de audio en videojuegos en su clase.
Los auriculares Stealth 700 y 600 para Xbox One utilizan la nueva tecnología Windows Sonic para auriculares de Microsoft para ofrecer sonido envolvente inmersivo virtual para tus juegos, películas y música.
En PS4™ , los auriculares Stealth 700 disponen de tecnología DTS Headphone:X® de sonido envolvente para crear un escenario de sonido 7.1 único alrededor de tu cabeza, mientras que los auriculares Stealth 600 ofrecen sonido envolvente virtual de Turtle Beach para lograr una verdadera experiencia de audio cautivante en los videojuegos.
La versión más reciente del Sistema ProSpecs™ de Turtle Beach apta para usar con anteojos incluye almohadillas de doble acolchado, con una espuma más suave en la sección que tiene contacto con los anteojos. Eso alivia la presión y permite que los jugadores que usan anteojos puedan jugar con comodidad.
Los auriculares Stealth 700 para Xbox One y PS4™ también ofrecen conectividad Bluetooth para que puedas atender llamadas y escuchar tu música favorita mientras juegas. Además, Bluetooth te permite conectar tu Stealth 700 a la nueva aplicación Turtle Beach Audio Hub, donde podrás ajustar diferentes configuraciones como Dynamic Chat Boost™, Mic Monitoring y más.
Si no tienes tiempo para distracciones, los auriculares Stealth 700 para Xbox One y PS4™ ofrecen cancelación activa de ruido para bloquear el ruido de fondo no deseado y mantenerte completamente inmerso en tus juegos. Disfruta escuchando puro sonido de juego y chat... y nada más.
Con la exclusiva configuración de sonido Superhuman Hearing™ de Turtle Beach, tendrás una ventaja competitiva al escuchar sonidos sutiles pero que cambian el juego, como pasos enemigos que se cuelan por detrás y otros jugadores recargando sus armas justo antes de una emboscada. Oye todo. Derrota a todos.
Los auriculares Stealth 700 y 600 visten un nuevo estilo elegante y moderno, con una nueva versión abatible del famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach que garantiza que cada uno de tus comandos se escuche alto y claro. Además, el micrófono se puede girar hacia arriba y salir del medio para silenciarlo cuando no se usa.
Cuando se trata de sonido, un altavoz más grande ofrece un audio de mejor calidad, y los auriculares de las series Stealth 700 y 600 cuentan con altavoces grandes y potentes de 50 mm para ofrecer agudos nítidos y graves profundos y atronadores. Además, los ajustes preestablecidos de ecualización de audio, incluido el potenciador de bajos, te permiten personalizar aún más el sonido según tus preferencias.