Xbox One | PS4™ | PS4™ Pro | Nintendo Switch™ | PC | Móvil
Sonido potente. Comodidad sin igual. Tus oídos te lo agradecerán.
Con los Stealth 300, accedes a un gran cantidad de características premium, como altavoces de 50 mm, el célebre micrófono de Turtle Beach de alta sensibilidad, que se puede voltear para silenciar, una diadema reforzada de metal, el diseño ProSpecs™ apto para usar con anteojos, almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas por un tejido respirable, más de 40 horas de uso por cada carga de la batería y ajustes predeterminados de sonido que incluyen el potenciador de graves.
"Con el Stealth 300, consigues un par de auriculares sólidos que solo recuerdan por qué Turtle Beach es uno de los mejores del juego" - G Style
Una diadema reforzada de metal ofrece más durabilidad.
Percibe los agudos más nítidos y los bajos más graves con estos altavoces exteriores grandes y potentes de 50 mm.
¡Más fuerte es mejor! Sumérgete en los juegos con el sonido amplificado de tu Xbox One y PS4™, alimentado por la batería recargable.
El Sistema ProSpecs™ apto para usar con anteojos patentado por Turtle Beach incluye almohadillas de doble espuma viscoelástico, con una espuma más suave en la sección que tiene contacto con los anteojos. Eso alivia la presión y permite que los jugadores que usan anteojos puedan jugar con comodidad.