INFLUENCERS Y EMBAJADORES

LOS MEJORES JUGADORES ELIGEN TURTLE BEACH

JAVIER RODRÍGUEZ

Javier Rodríguez

Javier Rodríguez empezó su carrera como locutor a los 5 años haciendo diferentes comerciales y doblajes. De 1995 a 2000 condujo el programa Nintendomanía. En 2014 fue productor general y conductor del programa ¡Power Up! Gamers y en 2015 se convirtió en productor ejecutivo y conductor de Zero Control que ha tenido transmisión en Telehit, TDN y ESPN. Además, es fundador de la Federación Mexicana de Esports y Vicepresidente de la CONCECARES (Confederación Centro Americana y del Caribe de Esports). Fue también cofundador y productor ejecutivo del canal bitMe con Televisa Networks. Actualmente es conductor de Zero Control así como colaborador del Heraldo México y Multimedios TV.

ALI-A

Ali-A

En 2009, Ali comenzó a publicar videos cortos de juego en su canal de YouTube. Siete años después, Ali tiene más de 13 millones de suscriptores en sus dos canales y más de 2,800 millones de reproducciones en sus videos. Ali es una de las entidades más populares del Reino Unido, y está a la vanguardia de la revolución en línea y la revolución de YouTube a nivel global. Es el YouTuber número uno del mundo en cuanto a los videos de Call of Duty, ¡pero también le gusta ir a buscar algunos Pokemon!

CLARE SIOBHAN

Clare Siobhan

Clare Siobhan es una de las personas que crean contenido de SIMS 4 con la mayor cantidad de seguidores el mundo, y encabeza una comunidad especializada de 'Peacharoonies'. Clare se ha dedicado a crear videos de juegos en YouTube desde 2014 y ahora cuenta con más de 1.7 millones de suscriptores en su canal, además de que comparte un canal popular con su prometido, Ali-A.

DR DISRESPECT

Dr Disrespect

Dr Disrespect ganó el título de Blockbuster Video Game Champion en 1993 y 1994. Visita la comunidad de juego en línea con el crecimiento más rápido, la cual está construida sobre los pilares de la velocidad, el impulso y las habilidades imparables para jugar. Simplemente, es el mejor.

CASTRO

Castro

Castro es el streamer de FIFA más popular en todo el mundo, además de que tiene uno de los mejores bigotes del planeta. Puedes verlo transmitiendo sus partidos, recaudando fondos para diferentes obras de caridad y mostrando su personalidad genial en Twitch.

SKYRROZ

Skyrroz

SkyRRoz es una de las personalidades más conocidas en el ámbito de los videojuegos en Francia. Gracias a su excentricidad y a su capacidad para brindar diversión de manera constante, SkyRRoZ se ha ganado la confianza de millones de suscriptores en sus cuentas de redes sociales en Francia. SkyRRoz ha creado miles de videos en YouTube con diferentes juegos, se asoció con Twitch y domina el francotirador en Call of Duty, así como en otros juegos de disparos en primera persona. ¡Esto va a estar bueno!

BRANDON SMITH

Brandon Smith

Brandon es un presentador de EA SPORTS FIFA Esports y se hizo famoso como comentarista en 2017, cuando ganó la EA SPORTS' Commentators Cup. Desde entonces, Brandon ha estado trabajando con EA SPORTS para ayudar a impulsar el crecimiento de los juegos competitivos de FIFA por medio de diferentes eventos, como la FIFA Global Series y la FIFA eWorld Cup. También ha trabajado con la selección nacional de Inglaterra y con PlayStation como conductor y embajador de juegos. Brandon realiza transmisiones frecuentes por streaming para sus seguidores fieles en Facebook, además de que tiene un público altamente comprometido en Instagram y TikTok.

KAYPEA

Kaypea

KayPea se dedica exclusivamente a trabajar como streamer de Twitch y Youtuber de League of Legends, y es famosa por su humor autodespectivo, sus robos de barones/dragones bien coordinados y su ingenio veloz. Ella se dedica a desarrollar una comunidad multicultural y respetuosa, para lo que intenta actuar de la manera más interactiva y positiva posible, sin descuidar su juego mecánico de alta calidad.

ADEPTTHEBEST

adeptthebest

Adept ha tenido una gran pasión por los videojuegos durante toda su vida, con un interés especial en los juegos de disparos en primera persona. Ahora, trabaja como streamer de tiempo completo en Twitch para compartir esa pasión con su comunidad. Ella ha utilizado y confiado en los productos de Turtle Beach durante casi 10 años.

ARCHONAUT

Archonaut

Vivimos en un mundo lleno de aburrimiento, monotonía y familiaridad. La mayoría de la gente cuida demasiado lo que hace y teme salirse del molde. Con Archonaut, puedes rebelarte contra el status quo. Puedes disfrutar una calidad de producción sin precedentes y sentir la gloria de los memes más picantes que hayan existido en la humanidad.

KICKSTRADOMIS

Kickstradomis

Sal Amezcua, también conocido como Kickstradomis, tiene 33 años, y es un artista y diseñador de tenis reconocido que vive en Los Ángeles. Kickstradomis ha trabajado con muchos atletas superestrellas, como James Harden, Karl Towns, Luka Dončić , Donovan Mitchell, Lebron James, etc. También ha colaborado con otros personajes famosos, como Robert Downey Jr, Will Smith, Martin Lawrence y Ryan Reynolds. Varias empresas enormes, como Sprite, Amazon, eBay y diferentes equipos de deportes profesionales, han utilizado las habilidades de Kickstradomis para sus campañas. Se ha convertido en uno de los artistas más destacados de su generación. En su tiempo libre, Sal colecciona tarjetas de deportes, juega videojuegos y pasa tiempo con su familia.

ERIN ASHLEY SIMON

Erin Ashley Simon

Erin Ashley Simon es una personalidad multimedia, conductora y productora que está a la vanguardia de la cultura contemporánea. Erin aprovecha sus conexiones profundas en los sectores de la música, el entretenimiento y los videojuegos para crear contenido que resalta la intersección entre los videojuegos y la cultura pop. Actualmente, es la conductora de The Download en VENN, además de que ha conducido otros programas de Cheddar Esports. Erin ha producido y conducido una gran variedad de contenido de medios para diferentes marcas y organizaciones, como AT&T, eMLS, The Wall Street Journal, University of Kentucky, Cycle Media, etc. Ella rompe todas las barreras de manera constante y se ha convertido en una de las personalidades femeninas más destacadas en el sector.

C6URTNEY

C6urtney

C6URTNEY, también conocida como C6URT, es una creadora de contenido de tiempo completo asociada con Mixer. C6URT tiene una gran pasión por los videojuegos y el fitness, y se esfuerza por inspirar a los demás jugadores a desarrollar un estilo de vida más saludable y energético. Es muy común encontrarla haciendo el ridículo en el gimnasio, llorando durante una transmisión mientras juega juegos de terror y exclamando "WHAT DO YOU MEEEAN?!" cada vez que muere en un juego. C6URT es una streamer de variedad. Fallout 4 y Dying Light están entre sus juegos favoritos.

FABUROCKS

Faburocks

Al pensar en la "DIVERSIÓN en familia", lo primero que viene a la mente es reunirte con tus amigos y familiares para disfrutar un juego de mesa o consola DIVERTIDO.

Eso es lo que representa FabuRocks, el equipo de streaming familiar número uno. FabuDad compitiendo en una carrera contra Fabu, en la que ella toma todos los atajos, gana la carrera y dice "¿QUIÉN ES EL NÚMERO UNO EN ESTA CASA?". Y FabuMom diciendo: Buen juego a todos en el chat… ¿Quién SIGUE?

Una experiencia verdaderamente única de la que todos quieren formar parte.

BLACKKRYSTEL

Black Krystel

BlackKrystel es una personalidad multimedia, artista musical, conductora, productora, periodista y creadora de contenido que explora las combinaciones entre el entretenimiento, la cultura geek y la cultura pop. Después de comenzar su carrera en YouTube, ha podido aprovechar el éxito para generar otras oportunidades, como la producción y la conducción del ESPN's Collegiate Esports Championship. Varias marcas han documentado su historia, como Vice, Essence, SyFy, Nylon, CNBC, Afropunk, CBS e IGN. Actualmente, BlackKrystel se dedica a producir contenido de streaming para varias marcas, además de que sigue transmitiendo sus sesiones, grabando sus canciones con el sello Lost Rings de Columbia y publicando historias sobre el sector de los videojuegos. BlackKrystel quiere seguir promoviendo la cultura geek en todo el mundo.

88BITMUSIC

88bitmusic

Con su música de piano en vivo, sus juegos originales controlados por chat, y la versión más impresionante y exagerada del tema "Africa" de Toto jamás creada, 88bitmusic está generando el contenido que Twitch nunca supo que necesitaba. Con sus transmisiones desde su estudio casero complejo ubicado en Memphis, este artista innova constantemente en el mundo del streaming en vivo al compartir su estilo único de entretenimiento y sus grandes habilidades musicales.

JOSH HART

Josh Hart

Josh Hart, el guardia de los New Orleans Pelicans, hace poco terminó su segunda temporada en la liga, después de un desempeño dominante en la NBA Summer League y habiendo ganado el reconocimiento de MVP de la NBA Summer League en 2018. Hart comenzó a jugar videojuegos desde pequeño y, conforme fue creciendo, también aumentó su naturaleza competitiva, además de que se convirtió en una manera de mantenerse en contacto con sus amigos. Para mejorar su experiencia de juego, Hart cuenta con un salón de juego personalizado por Turtle Beach en su hogar. Algunos de los juegos favoritos de Hart son Fortnite, Madden, NBA 2K y Battlefield V.

GRAYSON ALLEN

Grayson Allen

Grayson Allen acaba de completar su tercera temporada en la NBA y su segunda temporada como miembro de los Memphis Grizzlies. Este jugador destacó en los playoffs de la NBA, donde desempeñó un rol muy importante para que su equipo ganara el Play-In Tournament y avanzara a la primera ronda. Es uno de los líderes de la NBA en cuanto al porcentaje de tiros de tres puntos. Antes de llegar a la NBA, Allen jugó para la Universidad de Duke, donde fue uno de los jugadores universitarios más condecorados de los últimos años: recibió el nombramiento de jugador All-American, formó parte del primer equipo All-ACC y fue uno de los únicos tres jugadores en la historia del programa que recibieron los honores All-ACC Academic en cuatro ocasiones. Fuera de la cancha, a Allen le gusta jugar videojuegos, escuchar música, vivir aventuras con su perro Teddy y hacer trabajo voluntario en hospitales infantiles para ayudar a alegrar a los chicos.

IMMANUEL QUICKLEY

Immanuel Quickley

Immanuel Quickley, de 21 años, nació y creció en Havre de Grace, Maryland. Quickley entró al NBA Draft en 2020 y fue la selección general número 25 de los New York Knicks. Antes de unirse a la NBA, Quickley dominó la SEC con la Universidad de Kentucky, donde recibió el nombramiento de SEC Player of the Year y formó parte del All-SEC First Team en los dos años que pasó en esta escuela. Cuando Immanuel no está en la cancha, le gusta perfeccionar sus habilidades de tiro en su PS5 mientras vence a sus amigos y compañeros de equipo en NBA 2K.